SÍGUEME EN IG 

  • Grey Instagram Icon

© 2020 |  SERGIO GONZÁLEZ

HISTORIAS

A PLENO

CORAZÓN

¿CÓMO TRABAJO?

Mentiría si no os dijese que quiero disfrutar de vosotros. De vuestra risa. De vuestros abrazos, de todas las lágrimas que soltáis. Mentiría si no os dijese que quiero emocionarme al igual que vosotros. Si no dijese que quiero vivir vuestra boda como si de la mía se tratase.

 

Busco retratar cada momento de la forma más fiel y natural posible, y ese siempre será mi mayor reto. Quiero que seáis vosotros mismos, que no me veáis, ser uno más en vuestro día.

¿DÓNDE TRABAJO?

No sería lo que soy sin la pasión que tengo por descubrir. Descubrir sitios. Personas. Historias. Y sin duda para mí, la posibilidad de viajar mientras trabajo es un regalo. Así que, ¿dónde trabajo? Allá donde vuestra historia encuentre su mayor sentido, donde sea.

¿CÓMO ENTREGO MI TRABAJO?

Para mí, cada historia es diferente. Un proyecto único . Personal. Irrepetible. Por eso quiero que vuestra historia  se guarde de una forma especial. Un packaging sostenible, delicado y tan único como lo que alberga dentro. Y estaréis pensando, ¿y cómo es? Me encantaría sorprenderos así que... ¿confiáis en mí?

OJALÁ SEA YO

Sí, ojalá sea yo quien haga de vuestro día, un recuerdo para siempre. No podría convenceros de por qué elegirme a mí. No. Tampoco quiero hacerlo. Solo sé que, si estáis leyendo esto, es porque mi trabajo os ha tocado un poquito. Y creedme, para mí ya es una ilusión enorme.

Como digo un poquito más adelante,  siempre fui un poco canalla, pero siempre he querido en amor. En el amor loco y en el de sofá y manta. En el de salir a cenar o estar por ahí hasta las tantas. En el de rosas y bombones, y en el de el cigarro de después.

Porque me encanta conocer historias y contarlas a través de mi manera. No sabría daros otra razón para escogerme que no sea lo muchísimo que disfruto transformando un segundo en algo eterno.

¿QUIERES SABER ALGO MÁS?

Puede que entre tantas cosas se me haya pasado algo... ¡Preguntadme cualquier cosa que necesitéis!  Estoy deseando conoceros.